Como seducir a un Hombre Tauro - datos para mujeres

lunes, 7 de noviembre de 2011

Como seducir a un Hombre Tauro

Como seducir a un Hombre Tauro
Mujer Amor

Como seducir a un Hombre Tauro


Llego la hora de saber, como conquistar el amor, de un hombre de signo zodiacal Tauro (Del 21 de abril al 21 de mayo).

1. La personalidad del Hombre Tauro

Posee de partida el hombre Tauro tres grandes características, es leal, tranquilo y estable, es decir, este hombre tiene los pies en la tierra. Es bastante apegado a lo material y tiene muy buen ojo para las inversiones.

En el amor se convierte en un muy buen compañero, leal y protector, eso si, suele ser posesivo y celoso. Es un amante ardiente y generoso: hará todo lo que pueda para satisfacerte. Para un Tauro, la cita perfecta debe incluir una buena comida, caricias en el sofá, junto a una charla muy interesante y música.

2. La mujer que atrae a los Hombres Tauro

Le gustan mucho las mujeres bien mujeres, es decir, aquellas con curvas, vestido entallado y tacones. No sólo tiene que lucir sensual: también debe ser tierna y segura de sí misma. Detesta las peleonas, a las chicas muy osadas lo divierten, pero no para engancharse.

3. Como seducir a un Hombre Tauro

No te muestres demasiado independiente ni autosuficiente. En cambio, pídele que te asesore en algún tema que domine. Muéstrale tu afecto con besos y caricias.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done