Piel Sana con una Alimentación Sana - datos para mujeres

domingo, 13 de noviembre de 2011

Piel Sana con una Alimentación Sana

Piel Sana con una Alimentación Sana
Mujer Salud Belleza

Piel Sana con una Alimentación Sana


Es cierto, una debería siempre preguntar no por los cosméticos o maquillaje que usa una mujer con la piel hermosa, sino que la interrogante tendría que formularse, respecto a que come regularmente, pues una alimentación sana, puede obrar milagros en tu piel.

Por ello, una regla de oro para el cuidado de nuestra piel sería la siguiente : "Una dieta saludable promueve la salud de la piel", en particular los alimentos ricos en antioxidantes, estos incluyen: frutas (cerezas, melones, manzanas, peras), vegetales, (espinacas, berenjena, espárragos, apio y cebolla), legumbres, pescado, nueces y aceite de oliva.

Por otro lado algunos alimentos pueden producir daño a la piel, como por ejemplo una alta ingesta de carnes rojas y leche entera.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done